Taller Práctico:
“PROGRAMA DE LIBROS ELECTRÓNICOS
PLE 5.0.0.4 – 2017”
Días 26 y 27 de enero de 2017
OBJETIVO:
El presente taller tiene como objetivo que los participantes puedan conocer y aplicar de forma práctica el llenado de los libros electrónicos con el PLE (Versión 5.0.0.4) que entrara en vigencia en el 2017.
Se orientará en las medidas internas que deben adoptar las organizaciones para la implementación de los Libros Electrónicos.
DIRIGIDO:
Dirigido a profesionales contadores, economistas, administradores, y todas aquellas personas que desempeñan actividades en el área contable y/o tributario de las instituciones y empresas e interesadas
TEMARIO:
A. Libros Electrónicos
· Afiliación, obligación e incorporación al sistema de libros electrónicos.
· Obligación para contribuyentes del régimen especial de renta.
· Cambios en la afiliación al sistema de libros electrónicos.
· Análisis de las principales infracciones tributarias relacionadas a libros electrónicos.
· Revisión de las opciones del PLE 5.0.0.4
· Aplicación de los nuevos cronogramas de vencimiento.
· Reportes de consistencias de los libros electrónicos.
· Errores frecuentes en la anotación de los libros electrónicos.
B. Parte Práctica (anotación de los libros electrónicos)
· Creación de los txt para validar los libros electrónicos.
· Anotación de operaciones relacionadas con el Registro de Compras y su validación de con el PLE 5.0.
· Anotación del Registro de Compras – No Domiciliado y su validación con el PLE 5.0.0.4
· Anotación del Registro de Ventas y su validación con el PLE 5.0.0.4
· Consideraciones del Libro Diario y su Plan de Cuentas.
· ¿Cómo se debe corregir los libros electrónicos en el caso de operaciones omitidas y erradas.
Cortesías:
Aplicativos Macros Ple v 5.0.0.4
Recibirás 8 archivos macros para realizar tus libros electrónicos.
CD con más 100 formatos
Cada participante recibirá un CD con más de 100 formatos contables
Finalizado el taller recibirás 8 archivos – macros para generar los txt de los libros electrónicos:
1. Formato 8.1 – Registro de Compras
2. Formato 8.2 – Registro de Compras – No domiciliado
3. Formato 14.1 – Registro de Ventas
4. Formato 8.2 – Registro de Compras Simplificado
5. Formato 14.2 – Registro de Ventas Simplificado
6. Formato 5.1 – Libro Diario – Plan de Cuentas
7. Formato 5.3 – Libro Diario Simplificado
8. Formato 6.1 – Libro Mayor
EXPOSITORES:
CPC. LISBETH LINDA ATOCHE AGUIRRE
- Past servidora pública en SUNAT
- Past trabajadora en Thomson Reuters Caballero Bustamante y Docente IPACPERU
INVITADO: Experto en Libros Electrónicos
LUGAR, FECHA Y HORARIO
Lugar: Hotel Estelar – Ex. Las Américas *****
Av. Benavides 415 – Miraflores. LimaDías: Jueves 26 y viernes 27 de enero de 2017, de 6:00 pm a 10:00 pm ambos días.
Av. Benavides 415 – Miraflores. LimaDías: Jueves 26 y viernes 27 de enero de 2017, de 6:00 pm a 10:00 pm ambos días.
INVERSION
Individual S/. 450.00
Grupal (3 a mas) c/u. S/. 395.00
La Inversión incluye material, certificados, refrigerios e impuestos de Ley
Para depósitos: Cta. Cte. en Soles Nº 194-2204398-0-45 a nombre del INSTITUTO CAPPERU E.I.R.L. Banco BCP
RUC: 20600131088
Para depósitos: Cta. Cte. en Soles Nº 194-2204398-0-45 a nombre del INSTITUTO CAPPERU E.I.R.L. Banco BCP
RUC: 20600131088
RNP: S0890682
_
Informes y reservas:
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail .com / informes@group-capacita ciones.com
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail
Solicitar Ficha de inscripción