Informes y reservas:
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail .com / informes@group-capacita ciones.com
Solicitar Ficha de inscripción
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail
Solicitar Ficha de inscripción
______________________________ ______________________________ _________
Seminario de Actualización:
DECRETO LEGISLATIVO 1341
MODIFICACIONES A LA LEY 30225 - LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO
Días: 25 y 26 de enero de 2017
DIRIGIDO
- Personas que participan de Licitaciones con el Estado- Funcionarios y servidores de entidades públicas encargados del proceso de contrataciones desde el inicio del requerimiento hasta el pago
- Asesores de empresas en Contrataciones del Estado.
- Asesores de empresas en Contrataciones del Estado.
OBJETIVOEl participante conocerá las modificaciones realizadas por el Decreto Legislativo N° 1341, publicado el 07 de enero de 2017 que modifica la Ley 30225 – Ley de Contrataciones del Estado y que entrará en vigencia en marzo de 2017.
TEMARIO
- CAMBIOS EN LOS IMPEDIMENTOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO
- CAMBIOS EN LAS RESPONSABILIDAD DE LOS FUNCIONARIOS, PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
- CAMBIOS EN EL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
- CAMBIOS EN EL VALOR REFERENCIAL Y LIMITES
- CAMBIOS EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
- CAMBIOS EN LA MODIFICACION DE LOS CONTRATOS
- CAMBIOS EN LOS RECURSOS DE APELACION.
- CAMBIOS EN EL ARBITRAJE
EXPOSITOR:
MARCO AURELIO HERMILIO MONTOYA LAZARTE
Abogado graduado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Contratación Pública por la Universidad Castilla La Mancha (España) y estudios de maestría en Administración Pública por el Instituto Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (España).
Ha laborado en CONSULCOP y CONSUCODE desde 1996 al 2005, ocupando diversos cargos. En el año 2006 ha sido miembro de la Unidad de Compras Corporativas Obligatorias de la PCM con la cual ha obtenido el premio de Buenas Prácticas Gubernamentales que otorga la ONG Ciudadanos al Día. En el año 2007 ha sido Director de Abastecimiento del MTC. En el 2008 ha sido consultor en el Programa de Modernización de la Contraloría General de la República financiado por el BID. En el 2009 ha sido asesor de ESSALUD para la construcción y equipamiento de Hospitales. Desde Junio del año 2012 a Febrero del 2014 ha sido Director de Logística y Director de Gestión de Bienes del Ministerio del Interior, realizando compras nacionales y de Gobierno a Gobierno.
Actualmente es miembro del Estudio Montoya, Chacón & Morales Abogados, Árbitro en Contrataciones. Docente acreditado en CONSUCODE y OSCE desde hace más de 15 años y en diferentes universidades del país.
Metodología: Expositiva y participativa. Se complementa con ejemplos prácticos sobre la normativa y todo lo expuesto en la clase.
Información adicional:
LUGAR FECHA Y HORARIO
Lugar: Hotel Estelar – Ex. Las Américas *****
Av. Benavides 415 – Miraflores. Lima
Av. Benavides 415 – Miraflores. Lima
Días: Miércoles 25 y jueves 26 de enero de 2017, de 6:00 pm a 10:00 pm, ambos días. Ç
INVERSIÓN:
Participación Individual C/U. S/. 490.00
Participación grupal de 3 a más C/U. S/. 450.00
Incluye impuestos de Ley, materiales, certificación con 15 horas lectivas y Refrigerios.
Para depósitos: Cta. Cte. en Soles Nº 194-2204398-0-45 a nombre del INSTITUTO CAPPERU E.I.R.L. Banco BCP
RUC: 20600131088
RUC: 20600131088
RNP: S0890682
Informes y reservas:
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail .com / informes@group-capacita ciones.com
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail
Solicitar Ficha de inscripción
______________________________ ______________________________ ______________
Seminario Asesoría
“NUEVA LEY PARA SIMPLIFICAR Y OPTIMIZAR
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS D. LEG. N° 1272”
(Norma que Modifica La Ley N° 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General y Deroga la Ley N° 29060 Ley del Silencio Administrativo)
Del 26 y 27 de enero del 2017
PRESENTACIÓN.-
El Poder Ejecutivo publicó el Decreto Legislativo 1272 el cual modifica la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General; y derogar la Ley 29060, Ley del Silencio Administrativo con el objeto de simplificar y optimizar el marco legal para los procesos dentro del Estado.
Dicho decreto legislativo establece modificar el marco normativo del procedimiento administrativo general con el objeto de simplificar, optimizar y eliminar procedimientos administrativos; y priorizar y fortalecer las acciones de fiscalización posterior y sanción, incluyendo la capacidad operativa para llevarlas a cabo.
OBJETIVOS.-
1.-Dar a conocer los avances en materia administrativa que han permitido la dación de esta norma.
2.-Evaluar los aspectos innovadores del nuevo marco legal el cual modifica la Ley del Procedimiento Administrativo General e incorpora la materia de la Ley del Silencio Administrativo.
3.-Analizar los impactos de esta nueva legislación en el quehacer administrativo del Estado, y sus implicancias en los administrados.
DIRIGIDO A.-
Funcionarios, y servidores de las diferentes oficinas administrativas de las entidades públicas y privadas, Abogados
TEMARIO GENERAL:
1.-Estructura del Decreto Legislativo N° 1272.
2.-El procedimiento administrativo en el Decreto Legislativo N° 1272.
3.-La Potestad Administrativa Sancionadora en el Decreto Legislativo N° 1272.
4.-El Procedimiento Administrativo Electrónico.
5.-El Silencio Administrativo en el Decreto Legislativo N° 1272.
6.-La Actividad Administrativa de Fiscalización en el Decreto Legis.. N° 1272.
EXPOSITORES:
Dra. ROSA DIANDERAS CATERIANO
Ex Asesoría Legal en materia de Derecho Administrativo Ministerio de la Producción
Ex Asesora del Despacho Ministerial Presidencia del Consejo de Ministros
Ex Asesora de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la Constructora
DR. CARLOS MENDOZA LA ROSA
Catedrático Principal en la Escuela Profesional de Ciencia Política de la U. N.F.V
Secretario de la Facultad de Derecho de la U.N.F.V
Estudios de Post Grado y Doctorado de Derecho
LUGAR FECHA Y HORARIO
Lugar: Hotel Estelar – Ex. Las Américas *****
Av. Benavides 415 – Miraflores. LimaDías: Jueves 26 y viernes 27 de enero de 2017, de 6:00 pm a 10:00 pm ambos días.
Av. Benavides 415 – Miraflores. LimaDías: Jueves 26 y viernes 27 de enero de 2017, de 6:00 pm a 10:00 pm ambos días.
INVERSIÓN
Individual S/. 450.00
Grupal (3 a mas) c/u. S/. 395.00
La Inversión incluye material, certificados, refrigerios e impuestos de Ley
Para depósitos: Cta. Cte. en Soles Nº 194-2204398-0-45 a nombre del INSTITUTO CAPPERU E.I.R.L. Banco BCP
RUC: 20600131088
Para depósitos: Cta. Cte. en Soles Nº 194-2204398-0-45 a nombre del INSTITUTO CAPPERU E.I.R.L. Banco BCP
RUC: 20600131088
RNP: S0890682
Informes y reservas:
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail .com / informes@group-capacita ciones.com
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail
Solicitar Ficha de inscripción
_____________________________ ______________________________ ______________________________ _____
Taller Práctico:
“PROGRAMA DE LIBROS ELECTRÓNICOS
PLE 5.0.0.4 – 2017”
Días 26 y 27 de enero de 2017
OBJETIVO:
El presente taller tiene como objetivo que los participantes puedan conocer y aplicar de forma práctica el llenado de los libros electrónicos con el PLE (Versión 5.0.0.4) que entrara en vigencia en el 2017.
Se orientará en las medidas internas que deben adoptar las organizaciones para la implementación de los Libros Electrónicos.
DIRIGIDO:
Dirigido a profesionales contadores, economistas, administradores, y todas aquellas personas que desempeñan actividades en el área contable y/o tributario de las instituciones y empresas e interesadas
TEMARIO:
A. Libros Electrónicos
· Afiliación, obligación e incorporación al sistema de libros electrónicos.
· Obligación para contribuyentes del régimen especial de renta.
· Cambios en la afiliación al sistema de libros electrónicos.
· Análisis de las principales infracciones tributarias relacionadas a libros electrónicos.
· Revisión de las opciones del PLE 5.0.0.4
· Aplicación de los nuevos cronogramas de vencimiento.
· Reportes de consistencias de los libros electrónicos.
· Errores frecuentes en la anotación de los libros electrónicos.
B. Parte Práctica (anotación de los libros electrónicos)
· Creación de los txt para validar los libros electrónicos.
· Anotación de operaciones relacionadas con el Registro de Compras y su validación de con el PLE 5.0.
· Anotación del Registro de Compras – No Domiciliado y su validación con el PLE 5.0.0.4
· Anotación del Registro de Ventas y su validación con el PLE 5.0.0.4
· Consideraciones del Libro Diario y su Plan de Cuentas.
· ¿Cómo se debe corregir los libros electrónicos en el caso de operaciones omitidas y erradas.
Cortesías:
Aplicativos Macros Ple v 5.0.0.4
Recibirás 8 archivos macros para realizar tus libros electrónicos.
CD con más 100 formatos
Cada participante recibirá un CD con más de 100 formatos contables
Finalizado el taller recibirás 8 archivos – macros para generar los txt de los libros electrónicos:
1. Formato 8.1 – Registro de Compras
2. Formato 8.2 – Registro de Compras – No domiciliado
3. Formato 14.1 – Registro de Ventas
4. Formato 8.2 – Registro de Compras Simplificado
5. Formato 14.2 – Registro de Ventas Simplificado
6. Formato 5.1 – Libro Diario – Plan de Cuentas
7. Formato 5.3 – Libro Diario Simplificado
8. Formato 6.1 – Libro Mayor
EXPOSITORES:
CPC. LISBETH LINDA ATOCHE AGUIRRE
- Past servidora pública en SUNAT
- Past trabajadora en Thomson Reuters Caballero Bustamante y Docente IPACPERU
INVITADO: Experto en Libros Electrónicos
LUGAR, FECHA Y HORARIO
Lugar: Hotel Estelar – Ex. Las Américas *****
Av. Benavides 415 – Miraflores. LimaDías: Jueves 26 y viernes 27 de enero de 2017, de 6:00 pm a 10:00 pm ambos días.
Av. Benavides 415 – Miraflores. LimaDías: Jueves 26 y viernes 27 de enero de 2017, de 6:00 pm a 10:00 pm ambos días.
INVERSION
Individual S/. 450.00
Grupal (3 a mas) c/u. S/. 395.00
La Inversión incluye material, certificados, refrigerios e impuestos de Ley
Para depósitos: Cta. Cte. en Soles Nº 194-2204398-0-45 a nombre del INSTITUTO CAPPERU E.I.R.L. Banco BCP
RUC: 20600131088
Para depósitos: Cta. Cte. en Soles Nº 194-2204398-0-45 a nombre del INSTITUTO CAPPERU E.I.R.L. Banco BCP
RUC: 20600131088
RNP: S0890682
_
Informes y reservas:
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail .com / informes@group-capacita ciones.com
T. (01) 234.8303 / C. (#) 995075772
Emails: institutocapperu@gmail
Solicitar Ficha de inscripción
Abril 2016