Las actividades de capacitación "In-House" de CAPPERÚ son diseñadas "a medida" con el enfoque específico que cada organización pública o privada requiere, teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve.
Todos los temas de la
actividad empresarial o gubernamental - técnicos y gerenciales- son abordados a
través de diseños de eventos de capacitación orientados plenamente a los
objetivos que la organización define como relevantes y estratégicos.
En la capacitación a
medida, proponemos las herramientas para la aplicación de una metodología de
aprendizaje exclusiva y adaptada a la casuística de su organización. En un
ambiente agradable y participativo los participantes se motivan y expresan sus
preguntas libremente. El carácter privado del evento permite el debate sobre
temas extraídos de la realidad propia de la organización, las que serán
manejadas bajo nuestras estrictas normas de independencia y confidencialidad.
Las actividades de
capacitación In-House pueden ser solicitadas en forma puntual atendiendo a una
necesidad específica.
Relación de Seminarios, Cursos y Diplomados para programas In House:
RELACIÓN DE SEMINARIOS,
CURSOS Y DIPLOMADOS
Gestión
Organizacional
Su Primera Responsabilidad, Ahora Usted es el
Jefe.
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Cuándo y Cómo Despedir a un Colaborador.
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Técnicas de Entrevistas (para
relevar información o entrevistarse con colaboradores).
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Dirección de Reuniones (Cómo Dirigir
Reuniones Exitosas).
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Manejo de las Relaciones Públicas (Análisis de la
Opinión Pública).
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Plan de Continuidad
de Negocios.
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El Control Interno: Una
Responsabilidad Gerencial.
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Herramientas
de Gestión: Importancia de los
Manuales en la Empresa. – Sem. - Taller
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Desarrollo de Habilidades para
Tomar Decisiones Acertadas.
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Manejo de Colaboradores Deficientes.
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La
Supervisión y el Desarrollo de la Capacidad de Dirigir.
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La Motivación, pero…¿Realmente Existe?
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Desarrollo de Habilidades para Preparar y Gerenciar Planes de Trabajo.
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Servicio de Atención al Cliente.
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Desarrollo de Habilidades para Ejercer la
Autoridad.
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Identificación, Análisis y Solución de Problemas.
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El Arte de la
Persuasión.
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Liderazgo, Motivación y Toma
de Decisiones.
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19
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Las
Relaciones Humanas y la Supervisión.
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Las
Relaciones Humanas y el Clima Laboral.
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Administración
y Organización de Oficinas.
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La Importancia
de la Comunicación en las Organizaciones.
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23
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El Manejo
de las Inteligencia Emocional en las Organizaciones.
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La
Importancia de Trabajar en Equipo (o La Importancia de los Equipos de
Trabajo).
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Diagnóstico
Gerencial.
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26
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Reingeniería
de los Procesos.
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27
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Auditoría
Administrativa.
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28
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Manejo de
Conflictos.
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29
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Plan de
Capacitación Anual.
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Análisis y
Evaluación del Desempeño.
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Gestión
Productiva del Teléfono.
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Manejo del
Estrés Laboral.
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33
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Administración
de Bibliotecas Universitarias
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Desarrollo Personal
y Profesional
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Cómo Lograr
el Pensamiento Creativo.
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Habilidades para Alcanzar el Desarrollo Personal y Profesional.
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La Importancia del Rol Femenino en los Negocios.
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Cómo Vestirse en los Negocios y Lograr una
Buena Apariencia Personal.
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El Uso Racional del Tiempo ( Administración Productiva del Tiempo )
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Desarrollo de Habilidades para Hablar
con Eficiencia – Oratoria
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Etiqueta Empresarial, Cortesía, Protocolo y Diplomacia.
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41
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Convocatoria, Selección, Reclutamiento
e Inducción de Personal.
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Técnicas de Confección de Flujogramas Administrativos.
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Técnicas de Redacción, Confección y Sustentación de Informes y Escritos.
Redacción Ejecutiva (Dirigido a Ejecutivos con experiencia).
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45
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Cultura Organizacional, una Tendencia
hacia la Competitividad.
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Cómo Desarrollar una Actitud Mental
Positiva.
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47
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Gestión
del Potencial Humano.
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Secretariado
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Secretaria, la Asistenta Perfecta del
Jefe.
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49
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Secretaria, Sinónimo de Organización y Eficiencia
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Redacción Comercial.
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51
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Toma de Decisiones
para Secretarias.
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52
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Administración y Organización
para Secretarias.
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53
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Etiqueta, Cortesía, Protocolo y Diplomacia
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54
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Gestión
Productiva del Teléfono.
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Ventas
55
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Técnicas
de Ventas para Formación de Vendedores
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56
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Técnica de Ventas por Vía
Telefónica.
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57
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Técnica de
Ventas de Servicios Profesionales.
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58
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Calidad Humana, Vocación de Servicio y Calidad de Servicio al Cliente
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Tecnologías
de Información (Área de Sistemas)
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Recuperación de Desastres.
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Diagnóstico para Evaluar la Gestión Informática.
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Auditoría de las Tecnologías de Información.
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Cómo Evaluar
la Calidad de las Aplicaciones Computarizadas.
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Plan
Estratégico de Tecnologías de Información.
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Diplomados y Cursos
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Diplomado de “Especialista en Organización y Métodos ”
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Diplomado de “Asistente Ejecutivo”.
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66
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Diplomado en “Técnicas de Comunicación Oral y Escrita”.
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Revisión Completa de Lengua Castellana.
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Investigación Científica para la Preparación de Tesis
y Monografías.
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Diplomado de Contrataciones de Bienes y Servicios en la Gestión Pública
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Diplomado de Gestión en Contrataciones Públicas
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Diplomado de Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública
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El Nuevo SEACE v.3.0
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Cómo venderle con éxito al Estado
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Además de Seminarios de actualización como:
- EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE
CONTRATACIONES DEL ESTADO –SEACE
- NUEVA LEY 30057 LEY DEL SERVICIO
CIVIL Y SU REGLAMENTO
- LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO EN
BIENES Y SERVICIOS
- EL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO Y
LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO
- EL NUEVO PERFIL DE LA SECRETARIA Y
ASISTENTE MODERNA
- MODIFICATORIAS A LA PLANILLA ELECTRÓNICA
- EL NUEVO SIAF SP 2015 EN LOS MÓDULOS ADMINISTRATIVO,
PRESUPUESTAL
Y CONTABLE
- RÉGIMEN DISCIPLINARIO Y PROCEDIMIENTO
SANCIONADOR
Ley Nº 30057, Ley Del Servicio Civil,
Reglamento- D. S. Nº 040-2014-PCM
- SISTEMA DE GESTIÓN RECURSOS HUMANOS
EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
- LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS EN BIENES
Y SERVICIOS
- NUEVA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL SECTOR PÚBLICO Y
SU RELACIÓN CON LOS SISTEMAS Y SUBSISTEMAS
- MÉTODOS MODERNOS DE REDACCIÓN Y PREPARACION DE INFORMES
- TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES
- ELABORACIÓN DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA SUS
- REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE 2015 EN
EL SEACE Y SU ANALISIS
COMPARATIVO CON LA LEY
30225
- LA GESTIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO
- RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, CIVIL Y TRATAMIENTO DE LOS
DELITOS
- COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- EL NUEVO RÉGIMEN LABORAL DEL SECTOR PÚBLICO
- EL NUEVO RÉGIMEN LABORAL DEL SECTOR PÚBLICO
- EXCELENCIA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCION AL PÚBLICO EN LA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA