Las actividades de capacitación "In-House" de CAPPERÚ son diseñadas "a medida" con el enfoque específico que cada organización pública o privada requiere, teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve.

Todos los temas de la actividad empresarial o gubernamental - técnicos y gerenciales- son abordados a través de diseños de eventos de capacitación orientados plenamente a los objetivos que la organización define como relevantes y estratégicos.

En la capacitación a medida, proponemos las herramientas para la aplicación de una metodología de aprendizaje exclusiva y adaptada a la casuística de su organización. En un ambiente agradable y participativo los participantes se motivan y expresan sus preguntas libremente. El carácter privado del evento permite el debate sobre temas extraídos de la realidad propia de la organización, las que serán manejadas bajo nuestras estrictas normas de independencia y confidencialidad.


Las actividades de capacitación In-House pueden ser solicitadas en forma puntual atendiendo a una necesidad específica.

Relación de Seminarios, Cursos y Diplomados para programas In House:
                                                                         

RELACIÓN DE SEMINARIOS, CURSOS Y DIPLOMADOS



 Gestión Organizacional


Su Primera Responsabilidad, Ahora Usted es el Jefe.

2
Cuándo y Cómo Despedir a un Colaborador.

3
Técnicas de Entrevistas (para relevar información o entrevistarse con colaboradores).

4
Dirección de Reuniones (Cómo Dirigir Reuniones Exitosas).

5
Manejo de las Relaciones Públicas (Análisis de la Opinión Pública).

6
Plan de Continuidad de Negocios.

7
El Control Interno: Una Responsabilidad Gerencial.

8
Herramientas de Gestión: Importancia de los Manuales en la Empresa. Sem. - Taller

9
Desarrollo de Habilidades para Tomar Decisiones Acertadas.

10
Manejo de Colaboradores Deficientes.

11
La Supervisión y el Desarrollo de la Capacidad de Dirigir.

12
La Motivación, pero…¿Realmente Existe?

13
Desarrollo de Habilidades para Preparar y  Gerenciar Planes de Trabajo.

14
Servicio de Atención al Cliente.

15
Desarrollo de Habilidades para Ejercer la Autoridad.

16
Identificación, Análisis y Solución de Problemas.

17
El Arte de la Persuasión.

18
Liderazgo, Motivación y Toma de Decisiones.

  19
Las Relaciones Humanas y la Supervisión.

  20
Las Relaciones Humanas y el Clima Laboral.

  21
Administración y Organización de Oficinas.

  22
La Importancia de la Comunicación en las Organizaciones.

  23
El Manejo de las Inteligencia Emocional en las Organizaciones.

  24
La Importancia de Trabajar en Equipo (o La Importancia de los Equipos de Trabajo).

  25
Diagnóstico Gerencial.

  26
Reingeniería de los Procesos.

  27
Auditoría Administrativa.

  28
Manejo de Conflictos.

  29
Plan de Capacitación Anual.

  30
Análisis y Evaluación del Desempeño.

  31
Gestión Productiva del Teléfono.

  32
Manejo del Estrés Laboral.

  33
Administración de Bibliotecas Universitarias




Desarrollo Personal y Profesional

34
Cómo Lograr el Pensamiento Creativo.

35
Habilidades para Alcanzar el Desarrollo Personal y Profesional.

36
La Importancia del Rol Femenino en los Negocios.

37
Cómo Vestirse en los Negocios y Lograr una Buena Apariencia Personal.

38
El Uso Racional del Tiempo ( Administración Productiva del Tiempo )

39
Desarrollo de Habilidades para Hablar con Eficiencia – Oratoria

40
Etiqueta Empresarial, Cortesía, Protocolo y Diplomacia.

41
Convocatoria, Selección, Reclutamiento e Inducción de Personal.

42
Técnicas de Confección de Flujogramas Administrativos.

43
44
Técnicas de Redacción, Confección y Sustentación de Informes y Escritos.
Redacción Ejecutiva (Dirigido a Ejecutivos con experiencia).

45
Cultura Organizacional, una Tendencia hacia la  Competitividad.

46
Cómo Desarrollar una Actitud Mental Positiva.

47
Gestión del Potencial Humano.


Secretariado

48
Secretaria, la Asistenta Perfecta del Jefe.

49
Secretaria, Sinónimo de Organización y Eficiencia

50
Redacción Comercial.

51
Toma de Decisiones para Secretarias.

52
Administración y Organización para Secretarias.

53
Etiqueta, Cortesía, Protocolo y Diplomacia

54
Gestión Productiva del Teléfono.



 Ventas

55
Técnicas de Ventas para Formación de Vendedores

56
  Técnica de Ventas por Vía Telefónica.

57
Técnica de Ventas de Servicios Profesionales.

58
Calidad Humana, Vocación de Servicio y Calidad de Servicio al Cliente





Tecnologías de Información (Área de Sistemas)

59
Recuperación de Desastres.

60
Diagnóstico para Evaluar la Gestión Informática.

61
Auditoría de las Tecnologías de Información.

62
Cómo Evaluar la Calidad de las Aplicaciones Computarizadas.

63 
Plan Estratégico de Tecnologías de Información.


Diplomados y Cursos

64
Diplomado de “Especialista en Organización y Métodos

65
Diplomado de “Asistente Ejecutivo”.

66
Diplomado enTécnicas de Comunicación Oral y Escrita”.

67
Revisión Completa de Lengua Castellana.

68
Investigación Científica para la Preparación de Tesis y Monografías. 

69
Diplomado de Contrataciones de Bienes y Servicios en la Gestión Pública

70
Diplomado de Gestión en Contrataciones Públicas

71
Diplomado de Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública

72
El Nuevo SEACE v.3.0

73
Cómo venderle con éxito al Estado


Además de Seminarios de actualización como:

- EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO –SEACE
- NUEVA LEY 30057 LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO
- LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO EN BIENES Y SERVICIOS
- EL SISTEMA  DE ABASTECIMIENTO Y LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO
- EL NUEVO PERFIL DE LA SECRETARIA Y ASISTENTE MODERNA
- MODIFICATORIAS A LA PLANILLA ELECTRÓNICA
- EL NUEVO SIAF  SP  2015 EN LOS MÓDULOS ADMINISTRATIVO, PRESUPUESTAL 
   Y CONTABLE
- RÉGIMEN DISCIPLINARIO Y PROCEDIMIENTO SANCIONADOR
   Ley Nº 30057, Ley Del Servicio Civil, Reglamento- D. S. Nº 040-2014-PCM 
- SISTEMA DE GESTIÓN RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
- LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS EN BIENES Y SERVICIOS
NUEVA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL SECTOR PÚBLICO Y              
  SU RELACIÓN CON LOS SISTEMAS Y SUBSISTEMAS
- MÉTODOS MODERNOS DE REDACCIÓN Y PREPARACION DE INFORMES 
- TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES
- ELABORACIÓN DE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA SUS 
- REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE 2015  EN EL SEACE Y SU ANALISIS 
  COMPARATIVO CON LA LEY  30225
- LA GESTIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO
- RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, CIVIL Y TRATAMIENTO DE LOS DELITOS 
- COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- EL NUEVO RÉGIMEN LABORAL DEL SECTOR PÚBLICO
- EXCELENCIA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCION AL PÚBLICO EN LA 
   ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Llegamos a nivel nacional.

Para cualquier consulta o solicitud de propuesta técnica y económica al
Email: institutocapperu@gmail.com

Central: (01) 234.8303
























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